CONCEPTO QUE ELEGI PARA DESARROLLAR EL TRABAJO DE LOS SIMPSONS...EL ALCOHOLISMO

jueves, 12 de noviembre de 2009

alcohol



- ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV !



- Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en ¡cuánto te emborrachas!



-No pueden pedirme prohibir el alcohol. Es delicioso, hace a las mujeres mas bellas y nos hace prácticamente invulnerables a la crítica.



- Cerveza: causa y solución de todos los problemas.



- No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No debería escucharme, ¡Estoy borracho!



- El alcohol mata lentamente ¿que importa? ¡No corro prisa!



- Homero no funcionar cerveza bien sin



- Me gusta la cerveza frí­a, la TV alta y mis homosexuales en llamas.



- ¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabí­a desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?



-Robar? Hijo mío, vivimos en una sociedad de normas, leyes, y están para cumplirlas. Sino, ¿para qué crees que te lleve a ver Loca Academia de policía? Por diversión!? NO! Yo no vi reír a nadie y tu!!??, bueno, excepto por ese gracioso negro que hacía ruidos, bibibbibb, blublbubub , aaaaarrrrhh, tutututt, beep beep beep…. Qué te estaba diciendo… AH SI!! No toques mis cervezas!!!



-”Una mujer es como una cerveza… suave… burbujeante… ¡y puedes matar a tu madre por una!”



--------------------------------------------------------------------------------

Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios: